Secretaría de Cooperación Internacional
Instituto Literario No. 100 Ote. Col. Centro, Toluca, Estado de México C.P. 50000 Tel. 722 226 23 76, 722 226 23 77 ext. 11762 sci@uaemex.mx

Image

Para nuestra Universidad la investigación como ejercicio de coperación internacional es además de un intercambio de colaboración, de experiencias, de metodologías, y de cultura, una manera estrechar los lazos entre los participantes ya que robustece la apertura de nuevas perspectivas de investigación que sin duda retribuyen de manera directa y positiva a la proyección internacional.

Extender, desarrollar, profundizar y poner en práctica los conocimientos adquiridos en el diseño de una investigación, son sin lugar a duda los objetivos de entrelazar los esfuerzos de nuestros investigadores, conocer los alcances, las limitaciones de un proyecto de investigación nos permite redirigir los esfuerzos hacia una misma visión.

Si está interesado en desarrollar un proyecto de investigación con nuestra institución, la Dirección de Impulso a la Internacionalización le puede apoyar a contactar investogadores que se dedidquen a un línea de conocimineto específico.

¿Cómo funcionan los proyectos de investigación conjunta en la UAEM?

Image

*Mayor información comunicarse a la Dirección de Impulso a la internalización